Previous slide
Next slide

BELCANDO® FINEST LIGHT

PARA PERROS ADULTOS, CON SOBREPESO O PERROS DE EDAD AVANZADA DE TAMAÑOS PEQUEÑAS A MEDIANAS

Sabroso, saciante y saludable gracias a selectas materias primas que contiene. El delicioso pato y el hígado estimulan el apetito del perro. La abundante avena produce una sensación de saciedad y es rica en ácidos grasos esenciales como las semillas de chía, que ayudan en la digestión. El bajo contenido en proteínas y grasas de BELCANDO®️ Finest Light hace de este alimento la opción ideal para perros de edad avanzada con bajos niveles de actividad. Un contenido especialmente alto en fibra hace más fácil controlar o reducir el peso de nuestro peludo a la vez que proporciona sensación de saciedad. El menor contenido en fósforo y sodio evita la sobre exigencia a los riñones.
 
Porcentaje de proteína animal sobre el total: 70 % (de carne de ave 60 %, de pescado 10 %)
 
Para realzar el sabor, BELCANDO®️ Finest se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de BELCANDO®️ Finest con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para perros exigentes. Incluso como alimento en seco, BELCANDO®️ Finest se caracteriza por su excelente sabor.

NUESTROS COMPONENTES VITALES

PROVITAL

Refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular de la levadura natural (betaglucanos).

L-CARNITINA

La L-carnitina ayuda a quemar las grasas, reduce los depósitos grasos en los tejidos y beneficia la actividad cardíaca.

PROBIÓTICOS

Los cultivos probióticos estabilizan el intestino, favorecen la digestión, promueven la estabilidad fecal y reducen los olores fecales desagradables.

FABRICADO SIN


TRIGO


SOYA

 


MAÍZ


PRODUCTOS LÁCTEOS

RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN

Para realzar el sabor, BELCANDO® Finest se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de BELCANDO® Finest con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para perros exigentes. Incluso como alimento en seco, BELCANDO® Finest se caracteriza por su excelente sabor.

Los valores promedio para la alimentación de un perro adulto se indican en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento.
 
Cantidad de alimento recomendada por animal en g/día:
Peso del perro adultonormalcon un nivel de actividad bajo
3 kg70 g60 g
5 kg100 g80 g
10 kg160 g140 g
15 kg210 g190 g
20 kg270 g230 g
25 kg310 g280 g

 

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS

ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES

carne de ave fresca (30 %); arroz; harina forrajera de avena (20 %); fécula de patata; proteínas de pato, secadas (8 %); salvado de avena; hígado de ave hidrolizada (4,5 %); harina de pescado de agua salada (2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); semilla de uva prensada por expulsor; vainas de algarroba, secas; pulpa de remolacha seca, desazucarada; semillas de chía (1,5 %); fosfato dicálcico; grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); cloruro de sodio; cloruro de potasio; hierbas, secadas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera 

ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES

proteínas 19,5 %; contenido de grasa 9,0 %; cenizas brutas 6,5 %; fibras brutas 5,0 %; humedad 10,0 %; calcio 0,9 %; fósforo 0,65 %; sodio 0,2 %

ADITIVOS POR KG

Aditivos nutricionales: 

vitamina A 15.000 UI; vitamina D3 1.500 UI; vitamina E 150 mg; L-carnitina 200 mg; taurina 500 mg; cobre (como sulfato de cobre II, pentahidrato) 12,5 mg; hierro (como sulfato de hierro II, monohidrato) 200 mg; manganeso (como óxido de manganeso II) 40 mg; zinc (como óxido de zinc) 150 mg; yodo (como yodato cálcico, sin agua) 2,0 mg; selenio (como selenito de sodio) 0,05 mg
 
Aditivos tecnológicos: 
extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural) 48 mg
 

NUESTROS INGREDIENTES ESPECIALES

Favorece la digestión, con mucílago natural y un 20 % de ácidos grasos omega-3.

Para perros quisquillosos

HOLISTIC NUTRITION

+ CARNE

FRESCA
  • Semillas de Chía
  • Avena

UBICACIÓN